Windows 8 [ES] Quitar pantalla de desbloqueo {/ES]

matu31

New Member
[ES] Hola!! Mi nombre es Martin, recien adquirí Windows 8 y soy nuevo en esta pagina. Queria consultarles un tema en particular.

Adquirí una Lenovo C345, que viene con un Windows 8 Simple Language instalado.

Me gusta mucho windows 8, pero me molesta bastante que continuamente se salga de lo que estoy haciendo y aparezca la pantalla de bloqueo....

Intenté en principio utilizar las opciones de energia disponibles, seleccione un plan de alto rendimiento e incluso en la configuracion avanzada desactive la suspension hibrida y todos los modos de suspension que encontre.

Lamentablemente seguia apareciendo la pantalla de bloqueo.....asique empecé a buscar por internet como la sacaba, y me encontré con la posibilidad de crear una politica de grupo que no permita la pantalla de bloqueo...al querer ingresar a gpedit desde ejecutar, me encontre con que en esta version de windows 8 no esta disponible gpedit.....

Acto seguido, agarre el Windows 8 Pro que habia adquirido hacia escasos meses y lo puse en la lectora, me ofrecio agregar las caracteristicas faltantes para transformar mi windows 8 single language en windows 8 pro....luego de un largo rato, reinicio y ya tenia w8 pro...

Entro a gpedit contento, Configuración de equipo > Plantillas Administrativas > Panel de control > Personalización....donde dice "No mostrar la pantalla de bloqueo" le pongo habilitar....y dije...ahora si! le gane!!

Pero a los 5 minutos, volvio a aparecer la pantalla de bloqueo....segui habilitando varias politicas tendientes a eliminar la bendita pantalla, el requerimiento del password cada vez, pero nada.....ninguna politica parece tener efecto....

Parece joda....

Si alguien me puede decir porque no puedo eliminar la pantalla de bloqueo....se lo agradezco....

Al Sr. Microsoft y todos sus developers.....me pueden explicar porque, en el nombre del papa Francisco, no pusieron un boton en personalizacion que sea "Utilizar/No utilizar" la pantalla de bloqueo??????????????????????????????????????????????????????????????????

Realmente....es bastante sencillo..

Gracias por su ayuda.

Martin. [/ES]
 
Last edited by a moderator:
Back
Top