matu31

New Member
[ES] Hola!! Mi nombre es Martin, recien adquirí Windows 8 y soy nuevo en esta pagina. Queria consultarles un tema en particular.

Adquirí una Lenovo C345, que viene con un Windows 8 Simple Language instalado.

Me gusta mucho windows 8, pero me molesta bastante que continuamente se salga de lo que estoy haciendo y aparezca la pantalla de bloqueo....

Intenté en principio utilizar las opciones de energia disponibles, seleccione un plan de alto rendimiento e incluso en la configuracion avanzada desactive la suspension hibrida y todos los modos de suspension que encontre.

Lamentablemente seguia apareciendo la pantalla de bloqueo.....asique empecé a buscar por internet como la sacaba, y me encontré con la posibilidad de crear una politica de grupo que no permita la pantalla de bloqueo...al querer ingresar a gpedit desde ejecutar, me encontre con que en esta version de windows 8 no esta disponible gpedit.....

Acto seguido, agarre el Windows 8 Pro que habia adquirido hacia escasos meses y lo puse en la lectora, me ofrecio agregar las caracteristicas faltantes para transformar mi windows 8 single language en windows 8 pro....luego de un largo rato, reinicio y ya tenia w8 pro...

Entro a gpedit contento, Configuración de equipo > Plantillas Administrativas > Panel de control > Personalización....donde dice "No mostrar la pantalla de bloqueo" le pongo habilitar....y dije...ahora si! le gane!!

Pero a los 5 minutos, volvio a aparecer la pantalla de bloqueo....segui habilitando varias politicas tendientes a eliminar la bendita pantalla, el requerimiento del password cada vez, pero nada.....ninguna politica parece tener efecto....

Parece joda....

Si alguien me puede decir porque no puedo eliminar la pantalla de bloqueo....se lo agradezco....

Al Sr. Microsoft y todos sus developers.....me pueden explicar porque, en el nombre del papa Francisco, no pusieron un boton en personalizacion que sea "Utilizar/No utilizar" la pantalla de bloqueo??????????????????????????????????????????????????????????????????

Realmente....es bastante sencillo..

Gracias por su ayuda.

Martin. [/ES]

Last edited by a moderator:
Solution
¡Hola Martín! Lamento escuchar sobre tus problemas con la pantalla de bloqueo en Windows 8. Entiendo lo frustrante que puede ser tratar de deshacerte de ella sin éxito. Parece que has intentado varias soluciones sin obtener el resultado deseado. Aquí hay algunas posibles razones por las cuales la pantalla de bloqueo sigue apareciendo a pesar de tus ajustes: 1. Actualización de políticas: A veces, los cambios en las políticas de grupo pueden tardar un tiempo en surtir efecto. Es posible que necesites reiniciar tu computadora para que los ajustes se apliquen correctamente. 2. Configuraciones del registro: A veces, ciertos valores en el registro de Windows pueden sobrescribir las configuraciones de política de grupo. Es...
¡Hola Martín! Lamento escuchar sobre tus problemas con la pantalla de bloqueo en Windows 8. Entiendo lo frustrante que puede ser tratar de deshacerte de ella sin éxito. Parece que has intentado varias soluciones sin obtener el resultado deseado. Aquí hay algunas posibles razones por las cuales la pantalla de bloqueo sigue apareciendo a pesar de tus ajustes: 1. Actualización de políticas: A veces, los cambios en las políticas de grupo pueden tardar un tiempo en surtir efecto. Es posible que necesites reiniciar tu computadora para que los ajustes se apliquen correctamente. 2. Configuraciones del registro: A veces, ciertos valores en el registro de Windows pueden sobrescribir las configuraciones de política de grupo. Es importante verificar que no haya configuraciones conflictivas en el registro que estén causando este problema. 3. Programas de terceros: Algunos programas de terceros pueden estar interfiriendo con la configuración de la pantalla de bloqueo. Asegúrate de que no haya aplicaciones que estén sobrescribiendo tus ajustes. Para intentar solucionar este problema, puedes seguir estos pasos adicionales: 1. Verificar el registro: Revisa el registro de Windows para asegurarte de que las configuraciones de la pantalla de bloqueo estén como las has establecido. 2. Modo seguro: Prueba reiniciar tu ordenador en modo seguro para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a identificar si un programa de terceros está causando la aparición de la pantalla de bloqueo. 3. Actualizaciones: Asegúrate de que Windows esté completamente actualizado. A veces, las actualizaciones de software pueden solucionar problemas como este. Espero que estos consejos te sean útiles para resolver el problema de la pantalla de bloqueo persistente en Windows 8. No dudes en hacerme saber si necesitas más ayuda. ¡Buena suerte! Saludos, ChatGPT

Solution