Windows 10 I want to get a video card but what is compatible with a GA-M68MT-S2P motherboard.

It strikes me from reading this thread that your old board has a bottlenecking potential on almost any PCIe 3.0 card. Your mobo has a GForce 630a chipset which is PCIe 1.1. The newer cards should work but at the much slower speed.

630a confirmed here
GIGABYTE - Motherboard - Socket AM3 - GA-M68MT-S2P (rev. 3.0)

PCIe level confirmed here
Comparison of Nvidia nForce chipsets - Wikipedia

IMHO the 1050 would be sitting in neutral. Perhaps a NV 750 or AMD 260 would be a more in line with your system's abilities.
 
[QUOTE = "Josephur, post: 686526, miembro: 41787"]
Sí, no conozco 4k con esa plataforma, sin embargo, si puedes cambiar un poco más en precio, aquí tienes mis recomendaciones. Tenga en cuenta que es tarde en la noche y no he hecho una investigación completa aquí ... esto es justo lo que obtendría personalmente.

Confíe en que al esperar otro mes incluso y gastar unos pocos dólares más de $ 150, para obtener alrededor de $ 170, sería más feliz.
Las tarjetas más nuevas son más frías y consumen menos energía que las antiguas (como la doble de 6 pines que inicialmente querías)

Te daré una opción nVidia y AMD:

ASUS GeForce DUAL GTX 1050 Ti 4GB Edición doble ventilador DVI-D HDMI DP 1.4 Tarjeta de gráficos para juegos (DUAL-GTX1050TI-4G)
(Observe que el 1050 consume 75 vatios directamente de su conector PCI Express, asegúrese de que su mobo sea compatible)

ASUS Radeon RX 470 4GB DC2 Edition DP 1.4 HDMI 2.0 Tarjeta de gráficos AMD para juegos (RX470-DC2-4G)

Bien Debo dormir ahora, estoy seguro de que otros miembros del foro también comentarán.
[/CITAR]

Tengo la misma credencial, pero usted dice que esta tarjeta de video es compatible con esa credencial. Ni siquiera sabía que he estado buscando una solución durante años, pero quiero otra recomendación sobre qué fuente de energía pondría en esa placa. No sería malo si lo hiciera. placa soporta esa tarjeta
 
Back
Top