Windows 7 pantalla azul windows 7 x64 XFX HD 6950

Javo978

New Member
Joined
Jun 1, 2011
[lang=es]mi problema es el siguiente, mi PC tira pantalla azul y se reinicia luego de haber installado una placa de video XFX HD 6950 GDDR5 2Gb.
mi PC esta conformada por:

procesador AMD PHENOM II x6 1090t
mother GA-890GPA-UD3H
placa de video XFX Ati Hd 6950 2gb Ddr5memoria ram (2 x 2Gb) G.Skill ECO F3 10666CL7D 4GB Dual Channel 1333Mhz
fuente OCZ 600w
disco rogido Western Digital Green 1tb Sata Bufer 64mb

resumiendo, lo ke me sucede es lo siguiente, yo tenia instalado el windows 7 x64 desde hacia 1 año y nunca salto una pantalla azul BSOD, compre la Ati Hd 6950 2gb Ddr5 Xfx y me empezo a tirar pantallas azul al dia siguiente y hasta el dia de hoy, pero si instalo el windows XP no me salta ninguna pantalla azul y funciona TODO correctamente...tambien probe actualizando drivers, tanto de AMD como de XFX...y sigue el mismo problema...no se como solucionarlo.
...gracias de antemano por la ayuda ke me brinden a mi y a otros ke tengan el mismo problema

Javo de munro!!!
 
[langtitle=es]Re: pantalla azul windows 7 x64 XFX HD 6950[/langtitle]

[lang=es]¿¿¿kiza deba esperar a un hotfix de parte de AMD o XFX o algun parche de windows 7 x64??? :blow:[/lang]
 
[langtitle=es]Re: pantalla azul windows 7 x64 XFX HD 6950[/langtitle]

[lang=es]¿¿¿deberé esperar a que salga algún hotfix de parte de AMD o XFX o algún parche de windows 7 x64??? :blow:
¿alguna sugerencia?[/lang]
 
[langtitle=es]Re: pantalla azul windows 7 x64 XFX HD 6950[/langtitle]

[lang=es]¿¿¿deberé esperar a que salga algún hotfix de parte de AMD o XFX o algún parche de windows 7 x64??? :blow:
¿alguna sugerencia?[/lang]
 
Re: [langtitle=es]Re: pantalla azul windows 7 x64 XFX HD 6950[/langtitle]

[lang=es]ok, lo que sucedía es que tenia instalado una memoria RAM G.SKILL ECO y era incompatible con mi placa de video XFX 6950 2GB y windows 7 x64...cambie las RAM por unas G.SKILL SNIPER y funciona sin problemas. ya no tuve mas pantallas azul "BSOD"...suerte y espero le sirva a quien tenga el mismo problema![/lang]
 
Back
Top Bottom